![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrzRfJTARG7nqhfPlPjxhMeISHFF5zG7Zw5JnPpmnZuuk5dUxw-wdTrx08GXXHVZ4Ui96QDt3vcP-WpIzss8fLzlbAflGoc9rUmCG-vSoqrOuQBZtidEUUCC7CIKdPCkBJf2YuC-a6-zL4/s320/ni%C3%B1a+con+vaso+de+leche.jpg)
Para aquéllos que están muy asustados por la dieta, aquí les compartimos algunas realidades del queso para que lo incluyan como parte de una alimentación balanceada.
- El queso es una importante fuente de calcio, proteínas, vitaminas y minerales, imprescindibles para el buen desarrollo de las funciones vitales del cuerpo.
- El consumo de queso es fundamental en niños, deportistas y mujeres.
- Es un nutriente esencial para el crecimiento y el cuidado de los huesos y los dientes, así como para la prevención de la osteoporosis (debilidad de los huesos).
- Un niño debe consumir en promedio el equivalente a 2 vasos con leche por día. Una rebanada de queso de 30 mg. -del queso que más te guste- equivale a un vaso de leche.
Porfa pongan más tips como este especialmente para una que está a dieta y luego no come queso porque engorda...Gracias
ResponderEliminaraveces pensamos que el queso lo único que hace es engordar, pero es bueno que veamos la parte nutrimental y así lo comemos de manera adecuada :) gracias.
ResponderEliminar