Bienvenido a Partiendo el Queso

17 de febrero de 2010

Video Salmón Enamorado

Aquí se los compartimos en video para seguirlo paso a paso. Pueden entrar directo a Terra TV y verlo ahí. La verdad Terra TV está súper bien. Ahí he visto los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.

7 comentarios:

  1. Qué delicia, gracias por estos tips!!
    Ya lo quiero hacer. Es bueno tener recetas sencillas y lucidoras a la vez!!

    ResponderEliminar
  2. Muy rica la receta!!!!! Espero que pongan más recetas sabrosas usando el queso!

    ResponderEliminar
  3. Se ve super rico pero creo que no es muy dietetico verdad?

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien, rico y fácil ¡qué mejor! me gustaría saber si esta misma receta se podrá preparar con filetes de carne, digo, el envoltorio de pasta y queso está rico.. habrá que probatlo de otros modos... total, esa es la base de la cocinada... ¡ensayo y error!
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Es una receta muy completa, porque tenemos carbohidratos en el hojaldre, pero también tenemos suficiente proteína de origen animal. Y, por si fuera poco, el quesito nos da suficiente Calcio para tener huesos fuertes. También se podría sustituir el salmón por pollo, como dicen, ensayo y error. Pero suena que quedaría rico.

    ResponderEliminar
  6. Yo les tengo otra receta. Compren una crema de 4 quesos, esas de sobrecitos, de la marca que quieran, pongánle la mitad de leche y de agua de lo que sugiera las instrucciones, para que quede un poco más espesa, ya que está hirviendo y lista la crema póngale más queso pero ya real, tipo manchego o gouda, que se funda y sabe muy bueno. Pero aún no acabo. Falta el salmón.
    El salmón, natural, sólo friánlo con aceite de oliva, pónganle un poco de ajo, una pizca de sal y unas gotas de vinagre balsamico. Ya que selle, es decir, que se ponga quemadito y quede bien cocido, ahí mismo viertan la crema de los 4 quesos.
    De guarnición un arróz o una ensalada, el arroz es bién fácil, ya lo venden precocido y la ensalada ni se mojen las manos, en el super ya venden las bolsitas con la lechuga cortada y desinfectada.
    Las ventajas de vivir sólo. Y la neta esto te saca de un apuro cuando quieres hacer una rica comida. Nadie sabrá que la hiciste así de rápido.

    ResponderEliminar
  7. Ah me faltó algo... de mi receta rápida, no sé si sea muy dietética o no, pero sabe muy rico y quedas bien con quien invites a comer.. Al NS

    ResponderEliminar